Somos un equipo de abogados especializados en compras públicas, conocedores de la normativa y del funcionamiento de los procesos de contratación de obras, bienes y servicios en el sector público de El Salvador. A través de nuestros servicios, ayudamos a elevar el desempeño de las entidades contratantes y de los proveedores del Estado.

¿A quiénes beneficiamos?

  •  Instituciones del Sector Público
  • Empresas con experiencia en licitaciones públicas y empresas interesadas en comenzar a hacer negocios con el gobierno
  • Empresas radicadas en el extranjero interesadas en participar en procesos cubiertos por tratados internacionales o financiados por organismos financieros internacionales.

Nuestro staff

Gabriela Castellanos

Consultora Asociada
Abogada y Notario, Post Grado en Políticas Públicas y Máster en Administración de Empresas, experta en compras públicas financiadas por organismos internacionales, miembro de la red Interamericana de Compras Gubernamentales (RICG). Idiomas: Español e inglés.

Oscar Álvarez

Consultor Asociado
Abogado y Notario, Máster en Compras Públicas y en Administración de Empresas, con experiencia en consultorías, asesorías y litigios en compras públicas, miembro de la red Interamericana de Compras Gubernamentales (RICG). Idiomas: Español e inglés.